ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA: 7 DE FEBRERO DE 2016

CONTACTADOS RATIFICADOS POR EL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR EN SUS LIBROS

Los testimonios originales de los primeros contactados, aún aceptándolos como tales al margen de la discusión de si pueden o no ser demostrados, resultan inverosímiles de por sí para la programación mental actual, de modo que causa asombro llegar a descubrir que en realidad son crónicas exactas de acontecimientos reales, y es tanto más difícil llegar a ese convencimiento cuanto más cree estar uno correctamente informado acerca del espacio exterior.

Los gnósticos no teorizamos ni tampoco esperamos que nos crean, lo que queremos es la propia experiencia directa y explicar claramente el modo de obtenerla para todos, en aras de lograr estos pragmáticos objetivos estudiamos estos primeros contactos como los testimonios reales que son, (hoy día debunkeados) y la forma en que se tiene que proceder para buscar el contacto.

Este enfoque no es el mismo de los grandes grupos de contactados, pues esos grupos hacen escuela del mensaje extraterrestre y nosotros ya venimos de la escuela del movimiento gnóstico y lo que queremos es el contacto en sí. Entre los sinceros que se han aventurado a unirse a grupos de contactados como los que menciono, sé de quienes han llegado a ver pasar formaciones de ovnis, pero en muchos años no sé de casos en que los tripulantes se hayan dignado a descender con sus naves y darse a conocer personalmente. Estimo que es porque para ellos ese es un trabajo ya hecho en favor de la humanidad que a poco o nada ha conducido (cierto extraterrestre venido de muy lejos dijo al maestro Samael: “Mundos con humanidades que antes andaban muy mal, ahora andan muy bien porque se fueron impregnando, poco a poco, con las radiaciones de los mundos vecinos. Pero nosotros hemos llegado a la Tierra, como ustedes ven, y vemos que aquí, en este planeta, no sucede lo mismo. ¿Qué es lo que está pasando aquí?”, Samael Aun Weor: “En este planeta Tierra lo que pasa es que es una equivocación de los Dioses”... “Así es el karma de los mundos”). Considero que para incitar o dar aliciente a los tripulantes de las naves a establecer ese contacto personal uno debe tener cierto grado de conciencia despierta (cuanto menos, hasta el punto de no representar uno para ellos un serio y gratuito peligro), pues ningún despierto quiere tener nada que ver con dormidos. Los dormidos fastidiamos y molestamos sin darnos cuenta y no servimos para nada. No olvidemos que los extraterrestres no son dioses (por dioses me refiero al demiurgo gnóstico -la hueste creadora de los elohim-: dioses y diosas (el que hizo el albaricoque, la que hizo la leche, el que hizo las avispas, etc.) desde luego algunos dioses viajan en naves espaciales, pero eso dista mucho de afirmar que todos los tripulantes de las naves son dioses, no obstante son despiertos y tratar con ellos equivalente a entrar en relación con otros humanos que marchan infinitamente mejor que nosotros, por tanto, si en verdad queremos el éxito del contacto debemos guardar el principio de consideración recíproca tal y como este se entiende en materia legal y económica (lógicamente el deber de colaborar con la gran causa obliga también a las tripulaciones de las naves, por tanto el que tiene terreno ganado en esa lucha tiene algo con lo que corresponder la deferencia de la visita alienígena).

Obra escrita de los contactados reivindicados por el maestro Samael Aun Weor como genuinos:

Fecha de primera publicación en formato:

AAAA/MM/DD

portada

título y autor

comentario

1


GEORGE ADAMSKI

(17/04/1891 – 23/04/19)

A finales de los años 1940, George Adamski fué una de las pocas personas que públicamente reveló sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI. Debido a su dedicación y valentía para exponer sus experiencias, se convirtió personalmente en el responsable de dirigir un movimiento hacia el establecimiento de una mayor conciencia y educación general respecto a la existencia de vida extraterrestre. George Adamski apoyó sus experiencias con excepcionales fotografias de OVNIs y filmaciones de películas en color de esas naves actuando por todo el mundo. Sus encuentros con humanos de otros planetas, documentados y testimoniados por otros, hacen de él uno de los personajes más fascinantes del siglo veinte y guía de referencia para una dedicación completa a éste tema. Fue invitado a dar conferencias ante la realeza, dirigentes religiosos, instituciones políticas, grupos militares y comunidades científicas. Su gran interés en el espacio exterior y en el desarollo de la humanidad lo condujeron por todas partes del planeta. Guiado por el sentido común y su amor por la vida, valientemente exponía sus experiencias y pruebas ante todos los que desearan escucharlo. Con honestidad, abrió una luz, lógica y fundamentada sobre la realidad de la vida inteligente extraterrestre y de las frecuentes visitas a nuestro planeta”. (Toda esta explicación sale de un sitio web integrado por gente que venera la figura y la obra de Adamski, he preferido la visión de aquellos que protegen su legado a la de aquellos que ignorando en realidad la verdad hablan en términos de escepticismo y suspicacia). Para mi este norteamericano de origen polaco fue el primer contactado públicamente conocido desde que el 20 de noviembre de 1952 mantuvo un primer contacto en el desierto del Colorado (California) con un humano llamado Orthon procedente del planeta Venus que le transmitía un mensaje de tipo admonitorio ante el uso de armas nucleares y la proliferación de estas. A este encuentro seguirían una serie de viajes por los diversos planetas de nuestro Sistema Solar, todo ello relatado en su obra de 1953 Flying Saucers have landed (platillos volantes han aterrizado), que incluía numerosas fotografías de naves y seres alienígenas. Según mi parecer, en este contacto arrancaría toda una campaña de contactos motivada por la iniciativa extraterrestre -altruísta- de impresionar de alguna forma la conciencia colectiva. Más tarde en el tiempo, si no cesó la praxis en sí, desde luego lo ha hecho su relevancia pública. De Adamsky, como de muchos contactados de esta lista, cabe decir que antes de contactar tiene una trayectoria en el terreno de la espiritualidad.

1936


GEORGE ADAMSKI

ROYAL ORDER OF TIBET. QUESTIONS AND ANSWERS

aún no disponible.

1949


GEORGE ADAMSKI

PIONEERS OF SPACE A TRIP TO THE MOON MARS AND VENUS

aún no disponible.

1953


GEORGE ADAMSKI

FLYING SAUCERS HAVE LANDED

Disponible en versión original y también en español (ver fila siguiente).

1957?


GEORGE ADAMSKI

ATERRIZAJE DE PLATILLOS VOLADORES


1955


GEORGE ADAMSKI

INSIDE THE SPACE SHIPS

(INSIDE THE FLYING SAUCERS)

Disponible en versión original y también en español (ver fila siguiente).



GEORGE ADAMSKI

DENTRO DE LAS NAVES ESPACIALES


1961


GEORGE ADAMSKI

COSMIC PHILOSOPHY

aún no disponible.

1961


GEORGE ADAMSKI

MANY MANSIONS

aún no disponible.

1961


GEORGE ADAMSKI

BEHIND THE FLYING SAUCER MYSTERY

aún no disponible.

1961


GEORGE ADAMSKI

FLYING SAUCERS FAREWELL

Disponible en versión original.

2


TRUMAN BETHURUM

(21/08/1898 – 21/05/1969)

Es el segundo de los contactados famosos de los años 50 del pasado siglo XX. Sus experiencias le llevaron a visitar y conocer a George Adamski, del que se hizo amigo y seguidor. Bethurum nació en Gavalin, California, y tenía fuertes inquietudes espirituales como es el caso de todos estos contactados. En la década de 1950 trabajó como mecánico en un equipo de construcción de carreteras. En 1953 publicó por primera vez en revistas y periódicos (Redondo Beach brisa diaria, 25 de septiembre de 1953) relatos de haber sido contactado en once ocasiones por la tripulación de una nave espacial procedente de un desconocido planeta de nuestro mismo sistema solar llamado Clarión. Todo comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitana. Ella se presentó como Aura Rhanes y establecieron a partir de entonces una profunda amistad. La capitana le dijo que Clarión se encontraba: “detrás de la Luna”. Los clarionitas eran semejantes a los terrestres, de baja estatura, piel olivácea y cabello oscuro, además hablaban inglés perfectamente (haciendo rimas en cada frase), y vivían en un mundo paradisíaco, con una sociedad matriarcal, donde no había guerras, cárceles, delincuencia, abogados, políticos, divorcios, problemas de tráfico y no se pagaban impuestos. Su libro de 1954: “a bordo de un platillo volante”, da muchos detalles de sus sufrimientos a manos de los escépticos y de Clarión y sus habitantes. La fama y notoriedad de su caso -como el de Adamski y de los otros contactados considerados aquí-, su amplia divulgación en los medios y los libros publicados al respecto, hicieron que en el “informe Condon” acerca de los platillos voladores, dirigido por el físico de la Universidad de Colorado Edward Condon, se dedicara un espacio importante para demostrar que Clarión no existía. Sin embargo Bethurum no es el primero en hablar de Clarión, un supuesto astro gemelo de nuestro planeta que según la leyenda debe girar en su misma órbita pero desfasado seis meses, por lo que siempre quedará oculto por el Sol. Fue mencionado por primera vez por Filolao en el 480 a.C., miembro prominente de la escuela pitagórica. Este imaginó que la Tierra daba vueltas en una esfera alrededor de un fuego central fijo (llamado Hestia), que reflejado por el Sol le hace parecer ígneo, siendo en realidad un mundo inmenso. La Luna, los otros planetas y las estrellas también circulaban sobre esferas concéntricas situadas alrededor del fuego central. Clarión (también llamado Antichton o Contratierra), giraba según Filolao, ocultando siempre el fuego central y opuesto al Sol (que no era el astro central en este modelo) por lo que no podía ser visto desde la Tierra. Otro filósofo pitagórico que habló de Clarión-Antichton fue Fileas, quien ofrece una explicación sobre su órbita difícil de entender si hemos de atenernos a la traducción que hacen de él los adeptos del vano intelectualismo. También Eurípides, refiriéndose a los habitantes de Clarión, dice: “Lejos, ocultos a los ojos de la luz diurna, hay vigilantes en los cielos”.

1954




TRUMAN BETHURUM

ABOARD A FLYING SAUCER (FRAGMENTOS, EN ESPAÑOL)



aún no disponible, aunque se puede descargar un archivo con fragmentos del libro en español.

1957


TRUMAN BETHURUM

THE VOICE OF THE PLANET CLARION

aún no disponible

1958

SIN PORTADA POR AHORA

TRUMAN BETHURUM

FACING REALITY

aún no disponible

1970


TRUMAN BETHURUM

THE PEOPLE OF THE PLANET CLARION

aún no disponible

1982

SIN PORTADA POR AHORA

TRUMAN BETHURUM

TRUMAN BETHURUM’S PERSONAL SCRAPBOOK

aún no disponible

3


SALVADOR VILLANUEVA MEDINA

(??/08/1910 – ??/??/????)

El mismo Samael Aun Weor en persona le ratifica y hasta prologa su libro que se ha visto publicado con diversos títulos: “Yo he estado en venus”, “estuve en el planeta Venus” y el original: “hablemos de venus”. Veamos lo que dice el maestro de él en el capítulo 3 de su libro de 1967: LOS PLATILLOS VOLADORES: “Nosotros conocemos personalmente a SALVADOR VILLANUEVA MEDINA, el hombre que fue a Venus. Salvador no tiene nada de fantástico ni de desequilibrado. Salvador ha sido examinado por los psiquiatras y ellos han llegado a la conclusión de que éste es un hombre normal, mentalmente equilibrado. Salvador no vive de su extraordinaria aventura ni tampoco del libro que escribió titulado: “YO ESTUVE EN EL PLANETA VENUS”. Este caballero ahora es mecánico de profesión, arregla automóviles, de eso vive, nosotros mismos hemos estado en su taller viéndolo trabajar, es práctico ciento por ciento. El domicilio de este caballero lo reservamos por no tener autorización para darlo en un impreso. Nosotros sólo nos limitamos a dos cosas: Primera, dar testimonio de que este es un hombre absolutamente cuerdo dedicado a su trabajo y a su familia. Segunda, que este hombre pasó por una aventura formidable pero que no vive de ella. Salvador Villanueva Medina cuenta lo que pasó y esto le ha costado muchos sufrimientos porque los bribones, los escépticos de siempre, los imbéciles, han hecho escarnio de él. Salvador estuvo en Venus fuera de toda duda y cumple con el deber de informar a sus semejantes aunque éstos se burlen de él. El que ríe de lo que desconoce está en el camino de ser idiota. En la segunda decena del mes de agosto de 1953 Salvador, conduciendo un automóvil rumbo a Laredo en el que llevaba unos “gringos” que deseaban regresar a su país, tuvo que pasar por las peripecias más tremendas. El carro se dañó, sus acompañantes decidieron regresar a un pueblo cercano en busca de una grúa. Entre tanto en el silencio de la noche Salvador se metió debajo del coche con el propósito de arreglarlo. Cuando intentó salir de debajo del automóvil oyó que alguien se acercaba, pues se escuchaban pasos en la carretera. Una voz extraña le preguntó en perfecto español: “¿qué le pasa al coche?” Salvador no contestó. Se encontró frente al hombre extrañamente vestido, de pequeña estatura (un metro con veinte centímetros aproximadamente). El extraño uniforme del visitante, el rostro tan blanco como el marfil, el pelo largo platinado y ondulado cayendo sobre sus hombros, la perfección de su rostro, etc., sorprendieron tremendamente a Salvador. Cuenta Salvador que este extraño visitante llevaba un cinturón con perforaciones de las cuales salían extrañas luces. Salvador sólo se limitó a preguntarle al misterioso personaje si era aviador. El personaje contestó que su avión, como nosotros lo llamamos, estaba a poca distancia. Dichas estas palabras el personaje se metió entre la montaña. Cuenta Salvador que después de este suceso resolvió dormir tranquilamente entre su carro. No había pasado mucho tiempo cuando fue despertado por fuertes golpes dados en el vidrio de la puerta delantera del lado derecho. Salvador abrió su puerta y fue grande su sorpresa al encontrar al conocido que venía ahora en compañía de otro individuo semejante. Salvador los hizo entrar en su carro y platicó con ellos ampliamente. Aquellos personajes dijeron venir de Venus y dieron muchos datos sobre este planeta. Dijeron que en Venus las calles se prolongaban sin fin llenas todas de pasos a desnivel para evitar accidentes. En Venus los vehículos no consumen combustibles ni vegetales ni minerales, pues son perjudiciales para los organismos. Los venusinos utilizan la energía solar para propulsar sus vehículos. Le dijeron que las banquetas, andenes o aceras de las calles no están quietas pues están organizadas en forma de bandas metálicas que se mueven y ahorran esfuerzos a los transeuntes y que la gente jamás ocupa el arroyo de la calle pues éste es metálico y conductor de la fuerza solar con que se impulsan todos los vehículos. Dijeron los venusinos que ellos en su mundo tenían un sólo mar pero que era éste, tres veces más profundo que los nuestros. Salvador aseveró que según nuestros sabios terrestres ningún otro planeta puede tener habitantes racionales. Los venusinos contestaron: “¿qué les hace pensar tal cosa? ¿Acaso los deficientes medios de que disponen para hacer sus cálculos? ¿No les parece demasiada pretensión creer que son los únicos seres que pueblan el Universo?”. Aquellos venusinos informaron ampliamente a Salvador sobre la vida de Venus. Disiparon sus dudas explicándole que ellos se habían criado en Venus mediante sistemas científicos especiales, un clima artificial uniforme o benigno convirtiendo así su mundo en una morada deliciosa. Explicaron que en Venus los niños no vagan por las calles, que el Gobierno los controla hasta que alcanzan la edad adecuada, que se les clasifica de acuerdo con sus cualidades físicas y mentales y se les asigna determinado lugar donde hacen falta. Explicaron estos venusinos que del mar sacan todos los elementos necesarios para construir edificios, confeccionar ropa, fabricar vehículos y un sesenta o más del porcentaje de su alimentación. Dijeron que sus barcos lo mismo pueden estar en el aire que en el agua y que en el fondo del mar existen gigantescas fábricas encargadas de seleccionar y aprovechar científicamente el pescado para su alimentación. Afirmaron los venusinos que aquí en nuestro planeta tierra se quedan algunos de ellos vestidos de paisano con el propósito de estudiar a la humanidad de nuestro planeta. Dicen ellos que la etapa histórica por la que nosotros los terrícolas estamos atravesando ahora, la vivieron ellos hace muchos miles de años. Ellos también conocieron las guerras, los líderes astutos de la política, hasta que al fin nació la fraternidad. Hoy en día no tienen banderas. Han hecho de su mundo una sola Patria y están gobernados por sabios que solo se limitan a aconsejarlos con sabiduría y amor. Salvador fue invitado por los venusinos a comprobar la realidad de esas afirmaciones. Salió del coche tras los dos hombres. Se metió con ellos entre la montaña y encontró una majestuosa nave en figura de esfera achatada que se apoyaba en tres boyas que formaban triángulo. Dice Salvador que dicha nave tenía en la parte superior, un cable ligeramente inclinado hacia dentro, como de un metro de altura, circundado de agujeros que semejaban ojos de buey como los que se usan en los barcos. Salvador penetró tras de sus acompañantes en el interior de la formidable nave cósmica que según palabras de Salvador parecía una impresionante fortaleza. Cinco días estuvo viviendo Salvador en el Planeta Venus y regresó a la Tierra después de haber verificado la realidad de todas estas afirmaciones hechas por los venusinos. La civilización venusina es millones de veces más avanzada que la de nosotros los orgullosos terrícolas. Salvador relata lo que vio, nosotros nos limitamos a comentarlo. La Casa Phillips examinó muestras de tierra y de plantas recogidas en el lugar donde Salvador encontró la nave y se descubrió un desorden atómico muy extraño de esas muestras. También se fotografió el lugar pues allí quedaron las huellas de la nave. El sabio Adamski dictó una conferencia sobre este tema en el Teatro “Insurgentes” de México. Una comisión alemana de científicos se interesó por la cuestión y visitó a Salvador y estudió en el terreno de los acontecimientos. No ha quedado duda alguna, empero, los imbéciles se seguirán riendo como siempre porque son imbéciles.”

1953


SALVADOR VILLANUEVA MEDINA

HABLEMOS DE VENUS


4


NARCISO GENOVESE

(??/??/1911 – ??/??/????)

De Narciso hay que decir tanto que remito al visitante a la página de revisión del libro del maestro Samael Aun Weor “Las naves cósmicas” para que se haga una idea de lo que supone todo lo que cuenta en su libro, disponible en español en la fila siguiente. Pero como presentación, sea de nuevo el mismo maestro el que hable de él, a través de la carta abierta a los líderes mundiales, publicada en su libro de 1964: “LAS NAVES CÓSMICAS”: “El propósito de esta carta abierta, es informarles que en la AMÉRICA LATINA, ya se logró la CONQUISTA DEL ESPACIO. Es apenas natural que ustedes sonrían escépticos ante semejante información, posiblemente considerada por Ustedes como «INSOLENTE». Nosotros cumplimos con el deber de aconsejarles que no gasten más dinero en COHETES CÓSMICOS; esos dineros deben ser mejor utilizados. Los cohetes cósmicos no sirven para nada y son un verdadero fracaso. Actualmente existe en un lugar secreto de SUR AMÉRICA dentro del corazón profundo de la SELVA, una SOCIEDAD CIENTÍFICA con noventa y ocho científicos eminentes provenientes de distintas naciones europeas. Esta Sociedad siguiendo las huellas del Gran Sabio GUILLERMO MARCONI, aprendió a usar con SUMA MAESTRÍA la poderosa ENERGÍA SOLAR. Actualmente dicha sociedad construye bajo la dirección de Sabios MARCIANOS, naves interplanetarias maravillosas con las cuales no sólo han estudiado a fondo todos vuestros territorios, sino que además han logrado viajar a la LUNA y a MARTE. No está por demás aclararles que la Mencionada Sociedad Científica, tiene dinero suficiente para continuar sus trabajos gracias al apoyo económico de los MARCIANOS. ACLARO: No es extraño para nosotros que vosotros arrojéis indignados esta carta, pues vuestro orgullo y escepticismo es de sobra conocido en el Planeta Tierra. Sin embargo antes de pocos años tendréis pruebas concretas sobre nuestras afirmaciones. El combustible líquido que vosotros usáis para los cohetes cósmicos, no sirve para la navegación interplanetaria. LAS NAVES CÓSMICAS diseñadas por los Marcianos y construidas por los Sabios de la citada Sociedad Científica, bajo la Dirección de los Sabios Marcianos, están propulsadas por Energía Solar. Los Científicos de la mencionada Sociedad son eminentes Religiosos y hasta hay un Sacerdote entre ellos, no importa de cuál Religión. Estamos absolutamente convencidos de que es absolutamente imposible la conquista del espacio si excluimos la RELIGIOSIDAD. Todos los habitantes del cosmos son profundamente Religiosos. Todos saben muy bien que lo DIVINAL se halla latente e inmanente en cada átomo del infinito. La mencionada SOCIEDAD CIENTÍFICA ha construido un Gran Laboratorio SUBTERRÁNEO en el corazón de la SELVA. Dicho laboratorio tiene de todo lo que necesita para la investigación. El contacto con los Marcianos se logró el 16 de Diciembre del año de 1955 a las cinco de la tarde. Cinco máquinas Marcianas volaron a esa hora sobre la Selva y una aterrizó. Cuatro personas marcianas descendieron y entre ellas el jefe Marciano de la expedición. Desde entonces el contacto quedo establecido y las NAVES CÓSMICAS DE MARTE aterrizan normalmente en esa región. Los Noventa y ocho científicos residentes en esa selva profunda de Sur América, conviven normalmente con los marcianos y de ellos están aprendiendo la ciencia de la NAVEGACIÓN INTERPLANETARIA. Los mencionados Científicos recibieron de manos del Jefe Marciano Ilustrísimo Señor TAGE, un pliego de ORO con la siguiente inscripción: «LOGA (MARTE) HERMANO UNIVERSAL DEL ESPACIO INMENSO, RINDE HOMENAJE Y AMISTAD A DOGUE (LA TIERRA) EN EL DESEO VEHEMENTE DE UNIR A LOS SERES TODOS QUE VIVEN EN UN SOLO ESPÍRITU, EN EL ESPÍRITU INFINITO PARA GLORIA Y PAZ ETERNAS». Felicitamos al Jefe Marciano señor TAGE por su discurso de cuatro palabras. Estas cuatro palabras son «SUNDI, DOGUE, LOGA, que significan: DIOS, TIERRA, MARTE». Con este discurso y el pliego de oro, la ALIANZA entre Marcianos y Terrícolas ha quedado sellada. Hacemos llegar también nuestras felicitaciones al SEÑOR MARTINELLI por el hermoso y significativo anillo regalado al SEÑOR TAGE. El 12 DE OCTUBRE DEL AÑO DE 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos, después de la venida de Nuestro Señor EL CRISTO. UNO de los mas ilustres Miembros de la Mencionada Sociedad Científica, el Ilustrísimo Señor Narciso Genovese dice que a esa hora precisa salió la «EXPEDICIÓN COLÓN» rumbo al Planeta Marte. Muchísimo le debemos en materia al señor Narciso Genovese sobre la mencionada Expedición Científica al Planeta Marte. Si a Él le llegare esta carta, que reciba nuestras felicitaciones. Así como fueron tres naves que con Colón llegaron a América, así también fueron tres las NAVES CÓSMICAS construidas por los CIENTÍFICOS TERRESTRES bajo la dirección de los Marcianos. Los nombres de las tres NAVES CÓSMICAS son «LOGA», «DOGE», «CUNDI» (MARTE, TIERRA, ALIANZA). El interior de las Naves fue adornado con la IMAGEN DEL CRISTO y el viaje fue realizado con pleno éxito. EL CONVOY estaba formado por tres NAVES TERRESTRES CÓSMICAS, y seis Marcianas que cumplieron la misión de escoltar a las naves terrestres. Nueve personas formaron la tripulación de las Naves Terrestres. Tres para cada una de las tres NAVES TERRESTRES. La primera Etapa del vuelo cósmico fue la LUNA y quedó absolutamente comprobado hasta la saciedad, que la LUNA es un mundo YA MUERTO. Los expedicionarios descansaron en la Luna y luego continuaron su viaje rumbo a MARTE. Diez NAVES MÁS de origen MARCIANO se unieron en la Luna a los expedicionarios. Todos los habitantes de la CIUDAD DE TANIO, capital del Planeta Marte, salieron al AEROPUERTO para darle la BIENVENIDA a los habitantes de la tierra. Cinco días permanecieron los Expedicionarios en el Planeta MARTE dedicados a la OBSERVACIÓN y al ESTUDIO. Fue muchísimo lo que aprendieron en MARTE, y después de haber regresado victoriosos continuaron sus estudios e investigaciones en el corazón de la Selva Suramericana. LOS NOVENTA Y OCHO científicos Europeos dedicados a esta clase de investigaciones y estudios bajo la dirección de los Sabios Marcianos, quieren compartir sus conocimientos con todos los habitantes de la Tierra. Quieren que toda la humanidad participe de la NAVEGACIÓN INTERPLANETARIA; pero RUSIA y los ESTADOS UNIDOS con sus experimentos ATÓMICOS y sus explosiones nucleares, están estorbándonos, están impidiendo a los Miembros de la AUGUSTA SOCIEDAD CIENTÍFICA, que nos hagan a todos los habitantes de la Tierra partícipes de los Viajes Cósmicos. LAS DOS GRANDES GUERRAS MUNDIALES que llenaron el Mundo de dolor y ahora la guerra Fría con todas las posibilidades de que se torne caliente y vuelva a llenar el Mundo de Sangre y destrucción, son los factores principales que impiden el intercambio cultural con los Marcianos y los viajes cósmicos. No se necesitan más cohetes cósmicos; ya el contacto con los Marcianos está hecho. Ahora lo que se necesita para lograr participar de los viajes cósmicos es la DISOLUCIÓN DEL YO. Mientras el YO exista, no habrá PAZ; y mientras no haya PAZ, los viajes interplanetarios son imposibles. En estos precisos momentos en que vivimos, no son COHETES CÓSMICOS lo que se necesita, sino el estudio del YO y su MUERTE TOTAL; así y sólo así, serán posibles los VIAJES A MARTE. Es imposible llevar a MARTE a ASESINOS, LADRONES, BORRACHOS, GLOTONES, CODICIOSOS, MATERIALISTAS, MARXISTAS, ENEMIGOS DEL ETERNO, PROSTITUTAS, etc., etc. EN MARTE sólo reina la PAZ y ni siquiera allí se necesitan Gobiernos, nacionalidades, ejércitos y policías. En Marte no hay DELINCUENTES y si alguno naciera se le consideraría como enfermo y se le llevaría a un Sanatorio aislado. Pensad señores en lo que esto significa. Pensad en un mundo así; en un mundo donde el YO ya no existe. Imaginad por un instante un ejercito de la Tierra invadiendo a MARTE. Comprended lo que significa semejante horror, semejante barbarie. El autor de esta carta os ruega señores en nombre de la Verdad, acabar con las explosiones atómicas, terminar la Guerra Fría e iniciar una época de Religiosidad Universal. MUY en forma especial pido a la UNIÓN SOVIÉTICA suspender la difusión pública y privada de la DIALÉCTICA MATERIALISTA, e intensificar la propaganda en favor de la RELIGIÓN. Sabed Señor que todos los HABITANTES DEL COSMOS, rinden culto a la DIVINIDAD y que la conquista del espacio es imposible sin RELIGIOSIDAD. POR FAVOR SEÑORES: os ruego en nombre de los habitantes de la Tierra, no nos perjudiquéis mas con vuestras guerras, odio a la DIVINIDAD, explosiones Nucleares, etc., etc., etc. FIRMADA EN MÉXICO A LOS 29 DÍAS DEL MES DE ABRIL. AÑO 3 DE ACUARIO, POR EL PRESIDENTE FUNDADOR DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO. SAMAEL AUN WEOR”.

1958


NARCISO GENOVESE

YO HE ESTADO EN MARTE


5


RAYMOND W. BERNARD

(WALTER SIEGMEISTER)

(1901 – 1965)

El Misterioso Walter Siegmeister es difícil de rastrear entre muchos autores que han usado como seudónimo el nombre Raymond Bernard..., sin embargo es mundialmente conocido su libro sobre la tierra hueca, el cual narra como un militar norteamericano del ejercito del aire -que más tarde ha estado implicado en numerosos proyectos de investigación- encuentra la entrada al interior hueco del planeta volando en su avión. Una historia extraña como también lo es W. Bernard, pero al fin una rareza que es bueno conocer.

1945


RAYMOND W. BERNARD

APOLLONIUS THE NAZARENE: THE LIFE AND TEACHINGS OF THE UNKNOWN WORLD TEACHER OF THE FIRST CENTURY

aún no disponible.

1956


RAYMOND W. BERNARD

ESCAPE FROM DESTRUCTION: HOW TO SURVIVE IN AN ATOMIC AGE

aún no disponible.

1960


RAYMOND W. BERNARD

FLYING SAUCERS FROM EARTH'S INTERIOR

aún no disponible.

1964


RAYMOND W. BERNARD

THE HOLLOW EARTH

aún no disponible en versión original, aunque sí en español (ver fila siguiente).

1992

SIN PORTADA POR AHORA

RAYMOND W. BERNARD

LA TIERRA HUECA


1970


RAYMOND W. BERNARD

CREATION OF THE SUPERMAN

aún no disponible.

6


ORFEO MATEO ANGELUCCI (ORVILLE ANGELUCCI)

(25/06/1912 – 24/07/1993)

Fue uno de los más inusuales contactados de mediados de los años 1950. Angelucci alegó que sufría de mala salud y nerviosismo extremo durante la mayor parte de su vida, y, finalmente, se trasladó por motivos relacionados con la salud de Trenton, Nueva Jersey , a California en 1948, donde tomó un trabajo en la línea de montaje en la Lockheed planta de aviones en Burbank . Otro contactado, George Van Tassel , también fue empleado por un tiempo en esta planta. En sus libros, Angelucci dice que estaba particularmente aterrorizado de tormentas eléctricas y se sintió atraído a California porque había oído que las tormentas son muy raras allí. Angelucci escribió la primera versión de su relato: “acerca de la materia, la energía y la vida, La Naturaleza de Entidades Infinitas” en 1952, basada en la investigación realizada anteriormente en Trenton, incluyendo la puesta en marcha de un grupo gigante de globos meteorológicos. A partir del verano de 1952, de acuerdo con su libro El secreto de los platillos (1955), comenzó a encontrarse con los platillos voladores y sus amistosos pilotos humanos. Angelucci fue llevado en un platillo tripulado a la órbita terrestre, donde vio una gigantesca "nave nodriza"... El maestro Samael no hace una ratificación de este contactado de forma directa como ocurre en el caso de Dino Kraspedon, Narciso Genovese o Salvador Villanueva, pero lo menciona en el capítulo 17 de su Mensaje de Navidad 1969-1970 (MI REGRESO AL TÍBET) como uno de los asistentes a la convención organizada por Van Tassel de la que se hace eco dicho capítulo, dándonos así testimonio de que es un contactado reconocido por él.

1952

SIN PORTADA POR AHORA

ORFEO ANGELUCCI

ACCOUNT OF MATTER, ENERGY AND LIFE, THE NATURE OF INFINITE ENTITIES

aún no disponible.

1955


ORFEO ANGELUCCI

THE SECRET OF THE SAUCERS


1959


ORFEO ANGELUCCI

SON OF THE SUN


1959

SIN PORTADA POR AHORA

ORFEO ANGELUCCI

MILLION YEAR PROPHECY

aún no disponible.

1959

SIN PORTADA POR AHORA

ORFEO ANGELUCCI

CONCRETE EVIDENCE

aún no disponible.

1960

SIN PORTADA POR AHORA

ORFEO ANGELUCCI

AGAIN WE EXIST

aún no disponible.

7


DINO KRASPEDON (ALADINO FELIX)

(??/??/1920 – ??/??/1985)

De Kraspedón prefiero decir lo que el maestro dice de él en su libro: "LOS PLATILLOS VOLADORES", veamos: “En el Brasil, cerca de Paraná, aterrizó una Nave Cósmica en presencia de un científico famoso, de apellido Kraspedón. El capitán de dicha Nave invitó al mencionado científico a visitar su Nave. El citado científico pudo conocer no sólo el interior de la Nave, sino también su tripulación. El capitán de dicha Nave dijo venir de un Satélite del Planeta Júpiter. Habló en perfecto español y prometió al citado científico corresponder a su visita. Cuando el señor Kraspedón quiso darle al capitán sus datos domiciliarios no fue necesario porque el capitán declinó la oferta diciendo: “Nosotros sabemos perfectamente cómo encontrarlo a usted en la Tierra”. Seis meses más tarde, un domingo cualquiera, el señor Kraspedón, cerrado en su estudio en su casa, fue interrumpido de pronto por su mujer quien le informó que en la puerta estaba un hombre que deseaba hablar con él. Díjolo que tal hombre traía entre sus manos una Biblia y que insistió en dar explicaciones sobre ésta. El señor Kraspedón ordenó a su mujer despedir al visitante y cerrar la puerta. Momentos después regresó la señora informando a su marido que el mencionado visitante no quería irse e insistía en hablar con él. Un poco mal encarado resolvió el citado científico abandonar su estudio y salir a la puerta para atender al visitante. Grande fue su sorpresa al encontrarse cara a cara con el capitán de la Nave Cósmica que seis meses antes había conocido. El señor Kraspedón invitó al visitante, haciéndolo pasar a la sala de su casa. Luego vino la plática. El citado científico quiso examinar las capacidades intelectuales del Jupiteriano y lo metió en un callejón muy difícil, con preguntas complicadísimas sobre la Biblia. Aquel visitante demostró poseer una brillantísima inteligencia pues conocía hasta las raíces más íntimas del griego, del hebreo y del arameo y supo darle a las Sagradas Escrituras interpretaciones altamente científicas, profundamente filosóficas, extraordinariamente artísticas y trascendentalmente místicas. Después de esa entrevista, hubo dos entrevistas más en distintos lugares de la ciudad a las cuales concurrió el citado científico acompañado por un Profesor de Física y Matemáticas. Las enseñanzas que dio el Jupiteriano en materia de Astronomía fueron realmente formidables, todo ese conocimiento es trascendental. El señor Kraspedón es un científico serio; no se trata de ningún charlatán. Resolvió condensar todos los conocimientos que el Jupiteriano le entregó en un precioso libro escrito en portugués y titulado: “MI CONTACTO CON LOS DISCOS VOLADORES”. Advirtió el Jupiteriano que las explosiones atómicas están alterando la camada superior de la atmósfera terrestre. Esta camada es el filtro supremo que descompone y analiza los rayos solares transformándolos en luz y calor. Dijo el Jupiteriano que si los científicos atómicos continuaban con sus explosiones nucleares llegaría el día en que ya el filtro supremo seria incapaz de analizar y descomponer los rayos solares en luz y calor, entonces veríamos al Sol negro como silicio y la Luna roja como sangre y sobre la faz de la Tierra un color rojo ferruginoso. Advirtió el Jupiteriano que al descomponerse la Camada Superior de la Atmósfera terrestre que sirve de sustentáculo para la vida de la Tierra, vendrían grandes terremotos y las ciudades caerían como castillos de naipes, hechas polvo. Informó el Jupiteriano diciendo que ya ellos, los navegantes del espacio que visitan a la Tierra, están viendo la Camada Superior de la Atmósfera terrestre en franco proceso de alteración y sin el brillo y esplendor de otros tiempos. Dijo el Jupiteriano que la guerra termonuclear saturará con las radiaciones atómicas el agua que bebemos, los cultivos con que nos sostenemos, las nubes que traen las lluvias, etc. Advirtió el Jupiteriano que la radiación atómica dañará el fósforo en el cerebro del ser humano y por doquiera se verán escenas dantescas en las calles, hospitales llenos de gentes, multiplicación del cáncer y de la leucemia, millones y millones de muertos, hambre y desesperación” (Samael Aun Weor).

1957


DINO KRASPEDON

CONTATO COM OS DISCOS VOADORES


1959


DINO KRASPEDON

MY CONTACT WITH FLYING SAUCERS


8


GEORGE VAN TASSEL

(12/03/1910 – 09/02/1978)

Van Tassel nació en Jefferson, Ohio en 1910, y creció en una familia de clase media relativamente próspera. Terminó la escuela secundaria en el décimo grado y tuvo un trabajo en un aeropuerto de Cleveland; donde también adquirió la licencia de piloto. A los 20 años, se dirigió a California, donde en un primer momento trabajó para un garaje propiedad de un tío. Mientras trabajaba en el garaje se encontró con Frank Critzer, un solitario excéntrico que afirmó estar trabajando en algún lugar cerca de una mina en Giant Rock, una roca de 7 pisos cerca de Landers, California. Frank Critzer era un inmigrante alemán tratando de ganarse la vida en el desierto como buscador. Durante la Segunda Guerra Mundial, Critzer estaba bajo sospecha de ser espía alemán y murió durante el asedio de la policía a Giant Rock en 1942. Al recibir la noticia de la muerte de Critzer, Van Tassel solicitó una concesión del aeropuerto -abandonado cerca de Giant Rock- de la Oficina de gestión de Tierras, que logró un contrato con el Gobierno Federal para desarrollar la pista de aterrizaje. Van Tassel se convirtió en mecánico de aviones e inspector de vuelo para la Douglas Aircraft, Hughes Aircraft y Lockheed Aircraft entre 1930 y 1947. Finalmente abandonó el sur de California en pleno auge de la industria aeroespacial en 1947. Él y su familia en un principio vivieron una existencia sencilla en las habitaciones que Frank Critzer había cavado debajo Giant Rock. Van Tassel finalmente construyó una casa, una cafetería, una pequeña pista de aterrizaje y un rancho al lado de la roca. Allí comenzó a acoger la meditación en grupo en el año 1953. Ese año, el ocupante de una nave espacial del planeta Venus lo despertó, lo invitó a bordo de su nave espacial y verbal y telepáticamente le dio una técnica para rejuvenecer el cuerpo humano. En 1954, Van Tassel y otros comenzaron a construir lo que llamaron “el Integratron” para realizar el rejuvenecimiento. Según Van Tassel, el Integratron iba a ser una estructura para la investigación científica en el tiempo, anti-gravedad y extender la vida humana, construida en parte sobre la investigación de Nikola Tesla y Georges Lakhovsky. Se le recuerda por ser el anfitrión de la Convención anual Giant Rock de Naves espaciales entre 1953 y 1978, que atrajo hasta 10.000 asistentes en 1959. Los huéspedes caminaron por el desierto en coche o aterrizaron aviones en la pequeña pista de aterrizaje de Van Tassel, pomposamente llamada Giant Rock Airport. Cada famoso contactado apareció personalmente en estos convenios en los últimos años, y mucho más los no tan famosos. Hay quienes a menudo declaran que el primero y más famoso de estos contactados (George Adamski), deliberadamente boicoteó estas convenciones. Sin embargo, Adamski asistió a la tercera convención, celebrada en 1955, donde dio una conferencia de 35 minutos y fue entrevistado por Edward J. Ruppelt. Van Tassel fundó una organización de investigación metafísica llamada: “la escuela de la sabiduría universal”, encargada de codificar las revelaciones espirituales que ahora recibía regularmente a través de la comunicación con la gente en el espacio. El libro de Van Tassel, monté un platillo volador (1952, 1955), relata sus afirmaciones de haber recibido la "sabiduría cósmica" o "Solgonda", y un gran número de otras personas desde el espacio. Entre sus otras obras son El Consejo de los Siete Luces (1958), a este mundo y hacia fuera otra vez, Religión y Ciencias fusionada, y cuando las estrellas miran hacia abajo.



GEORGE VAN TASSEL

INTO THIS WORLD AND OUT AGAIN


1952, 1955


GEORGE VAN TASSEL

I RODE A FLYING SAUCER


1958


GEORGE VAN TASSEL

THE COUNCIL OF SEVEN LIGHTS




GEORGE VAN TASSEL

WHEN STARS LOOK DOWN

aún no disponible.



GEORGE VAN TASSEL

RELIGION AND SCIENCE MERGED

(“THE COUNCIL OF SEVEN LIGHT” REIMPRESO EN 1968)

aún no disponible.

9


GEORGE HUNT WILLIAMSON

(09/12/1926 – ??/01/1986)

También conocido como Michael d'Obrenovic y el hermano Felipe (brother Philip), fue uno de los "cuatro chicos llamados George" contactados con los extraterrestres a mediados de los años 5 (los otros eran George Adamski, George King, y George Van Tassel). Al igual que ocurre con Adamsky, con quien estuvo muy relacionado, Williamson da pruebas de una profunda dedicación al ocultismo (por ejemplo en su libro “el secreto de los Andes” el cual habla de la antigua Lemuria). Anuque toda la información mesotérica o incluso esotérica que se encuentra en el mensaje de los extraterrestres difundido a través de algunos contactados, puede ser muy relevante, es difícil aegurar que ella nos llegue tal y como fue dejada por su primer comunicador, y por tanto no incluyo aquí la obra de los contactados con ese propósito, sino como ejemplos prácticos de contacto y para ilustrar que lo que ha sido en el correr de los años de ellos y de su legado, si bien no es una suerte muy gloriosa ni sirve para alentarnos a buscar por nosotros mismos el contacto, si que es buen material para reflexionar en lo que ha de ser de lo que nosotros mismos contemos y para ubicar la realidad del contactado en relación a un mundo que le ignora y que no puede creerle aunque quiera. El caso de este contactado me recuerda al del escritor alemán también ratificado por Samael Paul Otto Hesse, quien describió sus creencias acerca de la entrada del sistema solar en el cinturón de fotones en su libro de 1949: "Der jüngste Tag" ("El último día").

1953


GEORGE HUNT WILLIAMSON

OTHER TONGUES, OTHER FLESH


1966?


GEORGE HUNT WILLIAMSON

THE SAUCERS SPEAK

aún no disponible.



GEORGE HUNT WILLIAMSON

SECRETS OF THE ANDES

Disponible en versión original y también en español (ver fila siguiente).



GEORGE HUNT WILLIAMSON

EL SECRETO DE LOS ANDES




GEORGE HUNT WILLIAMSON

ROAD IN THE SKY (FRAGMENTOS)

Libro aún no disponible, aunque se cuenta con algunos extractos de él.



GEORGE HUNT WILLIAMSON

SECRET PLACES OF THE LION

aún no disponible.

10


DANA HOWARD

(??/??/???? – ??/??/????)

Último de los contactados reconocidos por el maestro, de ella no sé absolutamente nada y resulta asombrosamente difícil encontrar algo más acerca suyo que las portadas de sus libros. Un comentario de Regan Lee dice de ella: “Mientras estoy intrigado por los contactados en general, -y me doy cuenta que hay muchas perspectivas y teorías que rodean "lo que realmente sucedió"-, me gustaría centrarme en lo simbólico de la experiencia de Howard, en lugar de tratar de probar o refutar su experiencia. Lo que sobresalió para mí, ya que he leído acerca de las experiencias de Dana Howard, son las similitudes con las Apariciones Marianas. Las experiencias de Howard parecen ser una mezcla de los encuentros de contactados de la era espacial, con los platillos volantes, y algunas de las características de las apariciones de la Virgen María”. Como digo en varias ocasiones a lo largo de esta página, la historia de todos los contactos estimo que nos llega debunkeada, y si bien sería interesante hacerse con ediciones originales de los libros que testimonian estos contactos, tampoco pondría el acento en esas experiencias más allá del hecho de que ocurrieron. El acento siempre lo pondría en la posibilidad que tiene, de contactar por sí mismo, todo aquel que consagra su vida a la gran causa. Entre los extraterrestres, como despiertos que son, existe comprensión de lo que el maestro llamó: “El deber Partkdolg del ser” o como decía Gurdjieff: “los deberes eserales de Partkdolg”, ese es el deber de auto-conocimiento del real ser, cuyo sentido es corresponder a la gran esperanza que el uniexistente padre cósmico común tiene puesta en cada ser inteligente de los millones de mundos, de que llegados a cierto grado de conciencia despierta le ayudemos a llevar su carga, no por imposición alguna sino alegremente, por la propia comprensión de que eso es lo que hay que hacer. Todas la tripulaciones que surcan el sagrado espacio saben de estos profundos motivos, y el terrestre que quiera contactar con ellos debe ampararse en la corresponsabilidad universal. Ellos vendrán a asistir a quien se lo pida justamente, en esto confío con una convicción interior que cae por su peso después de muchos años de estudio y práctica de la doctrina gnóstica (objetar y buscar “los tres pies al gato”, con todo tipo de inconfesables reservas y suspicacias no lo es todo: al fin algo resalta más allá de la perversidad humana, y uno entiende que todas estas cosas son posibles).

1954


DANA HOWARD

MY FLIGHT TO VENUS (FRAGMENTOS)

aún no disponible.

1956


DANA HOWARD

DIANE: SHE CAME FROM VENUS

aún no disponible. En la imagen una portada de UFO donde se muestra la foto de la venusina de la que habla este libro.

1957


DANA HOWARD

OVER THE THRESHOLD

aún no disponible.

1958

SIN PORTADA POR AHORA

DANA HOWARD

THE STRANGE CASE OF T. LOBSANG RAMPA

aún no disponible.

1959


DANA HOWARD

VESTA, THE EARTHBORN VENUSIAN

aún no disponible.

1959


DANA HOWARD

UP RAINBOW HILL

caún no disponible.

1960

SIN PORTADA POR AHORA

DANA HOWARD

THE KEYS TO THE CITADEL OF SPACE

aún no disponible.

1961

SIN PORTADA POR AHORA

DANA HOWARD

THE KINGDOM OF SPACE

aún no disponible.

11

SIN IMAGEN HASTA CONTAR CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL ABAD

LUIS FERNANDO MOYA ARANGO

Este hermano siempre ha estado guardando fielmente la enseñanza original y además se ha esforzado en dar a conocer la obra del maestro gratuitamente. Nunca se ha autodenominado a sí mismo maestro a pesar que podría haberlo hecho en ciertos términos y rechaza vender sus libros y conferencias, que ofrece gratuitamente en Internet para bien de la gran causa, por todos estos méritos y por ser un observador de excepción de toda la trayectoria del movimiento gnóstico a la vez que depositario de una parte importante de la enseñanza verbal no escrita en los libros, merece mi sincero reconocimiento. Discípulo directo de Samael Aun Weor, director del primer monasterio y contactado con extraterrestres, es el autor de gran cantidad de libros accesibles desde su propio sitio web, pero de entre todos, destaco este donde, con la pretensión de reunir en un libro cuanto enseña el maestro sobre los extraterrestes, se explica el modo establecer el contacto extraterrestre y gran parte de su experiencia personal.

1977


FERNANDO MOYA

ALERTA: TODOS LOS MUNDOS ESTÁN HABITADOS


2005


FERNANDO MOYA

MENSAJE DE SAMAEL REGENTE DE DOGUE (MARTE) A LA HUMANIDAD TERRESTRE


Si hubiese algún problema con los enlaces, o tiene algo que decir escriba a franciscocaparrospujaltearrobagmail.com (sustituir la palabra arroba por el símbolo @ para obtener la dirección de correo válida. Sentimos la molestia pero esto es necesario para evitar que la dirección sea leída automáticamente por programas buscadores de direcciones de correo).

Página principal